TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA


Condiciones de Compra.

    • Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A.
    • Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
    • Todos los servicios que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar espacios.

Precios.

La disponibilidad de los servicios y precios pueden variar de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por La Federación Nacional de Químicos Clínicos CONAQUIC A.C. en adelante CONAQUIC.
Todos los precios ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”.

Métodos de pago.

Aceptamos las siguientes formas de pago en órdenes de CONAQUIC:
    • Cualquier tarjeta de crédito o débito CITIBANAMEX, ya sea Visa o Master Card.
    • Cualquier tarjeta de crédito American Express.
    • Depósito bancario.
    • Transferencia bancaria.



Para compras realizadas a través del método de pago Tarjeta de crédito o débito deberás tener en cuenta lo siguiente:

Su estatus de pago del servicio solicitado se colocará a PAGADO una vez que su pago haya sido exitoso, pero su boleto será enviado después ya que para el organizador es necesario validar que el pago se encuentre en nuestro sistema, una vez validad esta información se le enviará el boleto con la información del servicio adquirido.

Para compras realizadas a través de depósito bancario o transferencia bancaria:

Es necesario que envíe su comprobante de pago al correo atencion@conaquic.com, ya que se compara el pago con nuestro estado de cuenta, una vez validad esta información se le enviará el boleto con la información del servicio adquirido.
Una vez que CONAQUIC verifique que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada. En caso de devolución o cancelación deberá comunicarse con nosotros, y el monto pagado será devuelto en “crédito” para uso exclusivo de otro evento posterior.

Proceso de autorización con Tarjeta.

Cuando realizas una orden, CONAQUIC, a través de Stripe (Motor de Pagos) autentifica la información de tu tarjeta, sin guardar ninguna información confidencial en el sitio. Stripe, valida la información con tu entidad financiera y así puede aprobar o no aprobar la transacción.

Facturación.

Para Facturación deberá ingresar lo siguientes requisitos Fiscales cuando el sistema lo solicita: RFC con Homoclave, Razón social, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal, le llegará al correo con el que se encuentra registrado en un plazo no mayor a 10 días hábiles.

Política de Cancelaciones.

PARA cancelar tu orden ES NECESARIO QUE TE COMUNIQUES A LOS TELÉFONOS (55) 7160 7860 Y (55) 7155 5593 Y SIGAS LAS INSTRUCCIONES.
UNA VEZ QUE SE VERIFIQUE QUE ACCESÓ AL SISTEMA ONLINE O QUE ASISTIÓ DE MANERA PRESENCIAL A ALGUNO DE NUESTRO SERVICIOS NO SERÁ POSIBLE CANCELAR.

Contáctanos.

Para preguntas, dudas o comentarios sobre el estado de tu orden de servicios, pagos, cancelaciones, facturación, etc., contáctanos al (55) 7160 7860 y (55) 7155 5593 o escríbenos a atencion@conaquic.com.
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