• BIENVENIDO
    EXPOQUÍM GUADALAJARA 2022
    Del 15 al 17 de septiembre, 2022
  • ¿TE LO VAS A PERDER?
    EVENTO COMPLETAMENTE PRESENCIAL
    Encuentra las mejores propuestas para darte a conocer en el XLIV Congreso Nacional de Químicos Clínicos y EXPOQUÍM 2022.
  • NOS VEMOS EN GUADALAJARA
    C
    O
    N
    A
    Q
    U
    I
    C
    Innovando y creando nuevas oportunidades.

EXPOQUÍM 2022 Expo 100% Presencial

Acerca de la Expo

La Federación Nacional de Químicos Clínicos CONAQUIC, A.C. y el Colegio de Químicos Farmacobiólogos al Servicio de Jalisco A.C., nos complacemos en darles la más cordial bienvenida al XLIV CONGRESO NACIONAL DE QUÍMICOS CLÍNICOS Y EXPOQUÍM GUADALAJARA 2022, mismo que celebraremos en la bella ciudad de Guadalajara, Jalisco, teniendo como sedes principales el Hotel HARD ROCK Guadalajara y en CUCEI de la Universidad de Guadalajara.

El Colegio de Químicos Farmacobiólogos al Servicios de Jalisco, COQUISEJAL, ha trabajado conjuntamente con la Federación Nacional de Químicos Clínicos CONAQUIC en la organización de este congreso con la finalidad de poder ofrecerles a todos los Químicos y personal afín al Laboratorio Clínico un atractivo programa académico, mismo que será impartido por excelentes ponentes y maestros especialistas en cada uno de los temas a desarrollar.

Contaremos con los cursos congreso del 12 al 14 de septiembre en áreas que serán de gran interés para todos ustedes y que con seguridad podrán llevar nuevos conocimientos y útiles herramientas para implementar en el ámbito profesional, dichos cursos se llevarán a cabo en el hotel sede y en las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) de la Universidad de Guadalajara.

Así mismo, estarán presentes las casas comerciales más reconocidas en el ámbito con la tradicional EXPOQUÍM, dándonos a conocer los nuevos equipos e innovaciones en tecnología que se presentan día a día en el área de la Química Clínica, así como los esperados descuentos por congreso en insumos y reactivos para el laboratorio.

Como marco, el bello Estado de Jalisco cuenta con gran diversidad de sitios turísticos como Tequila con su tradicional ruta del Tequila, Tlaquepaque y su bella artesanía, Guachimontones donde podrás conocer las únicas pirámides circulares en el mundo, Mazamitla pueblo mágico de hermosa arquitectura rodeado de bosques donde podrás conocer la majestuosa Sierra del Tigre y la cascada El Salto, Chapala donde se encuentran las mejores nieves de garrafa y los dulces típicos del lugar, incluso deleitarse de un tour por los sitios más emblemáticos de la bella Ciudad de Cuadalajara.

Guadalajara te espera con los brazos abiertos.
¡No faltes!

ATENTAMENTE
Comité organizador.