Casas comerciales participantes

Directorio ExpoQuím 2020



Durante los últimos 43 años, SPINREACT, se ha dedicado íntegramente al desarrollo y producción de reactivos para Diagnóstico in-vitro. Esta amplia experiencia en investigación y producción de nuevos parámetros ha conducido a SPINREACT a una extensa y competitiva gama de productos de la máxima calidad. SPINREACT, fabrica sus productos en la nueva planta de producción de Sant Esteve de Bas, Girona.


Es una empresa 100% mexicana ofreciendo servicio, equipos y consumibles para el área de diagnóstico clínico humano y veterinario en México desde 1982. Trabajamos continuamente en la satisfacción total de nuestros clientes y socios comerciales, ofreciendo un servicio integral y equipos con la más alta tecnología, lo que nos ha permitido expandir nuestra cartera de clientes consagrándonos como uno de los líderes en el sector.


Somos una empresa argentina con 60 años de experiencia en el mercado de la salud. Nuestra misión es contribuir a la evolución del laboratorio clínico a través de productos innovadores y altamente confiables , dirigidos a los laboratorios de análisis clínicos y bancos de sangre.
Disponemos de diversas líneas de productos, que incluyen kits diagnósticos e instrumental analítico, para química clínica, hematología, coagulación y ensayos inmunológicos.


BD es una empresa internacional de tecnología médica que impulsa el mundo de la salud para mejorar los descubrimientos médicos, los sistemas de diagnósticos y los servicios de salud. BD es líder en el cuidado de la salud de los pacientes así como de las tecnologías que facilitan las investigaciones médicas y los laboratorios clínicos. La empresa ofrece soluciones innovadoras que ayudan a impulsar el desarrollo de las investigaciones médicas y genómicas, optimiza el diagnóstico de enfermedades infecciosas y cáncer, mejora la administración de medicamentos, promueve la prevención de infecciones, provee procedimientos de intervención quirúrgicos y apoya en el tratamiento de la diabetes.


Laboratorios LICON, empresa 100% mexicana, especializada en el diagnóstico clínico y en la medicina transfusional, con 35 años de experiencia, proporcionando productos y equipamiento a bancos de sangre y laboratorios en México.
Laboratorios LICON representa y comercializa las más reconocidas y prestigiosas líneas de inmunohematología, hemostasia, inmunología, hematología, electroforesis y diabetes, sistemas de calidad, entre otras para mejorar la salud de los mexicanos y obtener un diagnóstico oportuno.


Proveemos de los mejores productos y servicios para laboratorios clínicos, de alimentos e industriales.
Ayúdamos a nuestros clientes a seleccionar los productos y servicios de acuerdo a sus necesidades por medio de la ASISTENCIA TÉCNICA. Creemos en la importancia del servicio POST-VENTA.


Una de las mejores empresas mexicanas en la venta de joyería.


Nos especializamos en la acreditación de asistentes a congresos, seminarios, exposiciones y eventos empresariales. Contamos con una excelente equipo de trabajo, experiencia y profesionalismo que por más de 15 años hemos trabajado en las exposiciones, convenciones, congresos, seminarios más importantes en México.

Venta de stands virtuales
(Para contratación de stands virtuales y patrocinios de la ExpoQuím 2020, llámenos.)
Teléfono: (55) 5637 1211

Un espacio digital en Internet para la promoción, difusión y realización de tu evento, con todos los servicios (Ready to use) que permitirá que tus eventos presenciales se realicen a través del empleo de tecnología simulando una experiencia digital para el visitante. “VTC MEXICO La nueva realidad de cómo vivir ahora los eventos”. Virtual Trade center México se perfila como una nueva alternativa para realizar tus eventos disminuyendo gastos e inversión así como mejorando el ROI de tu proyecto. Con la actual situación que se vive en el mundo, realizar tu evento digital usando nuestra plataforma es una excelente alternativa, mejora tu ROI y disminuye gastos e inversión, garantiza la continuidad de tu evento la cual se ha puesto en riesgo por la Pandemia por COVID-19.

Venta de stands virtuales
(Para contratación de stands virtuales y patrocinios de la ExpoQuím 2020, llámenos.)
Teléfono: (55) 5637 1211
s