El 1er. Congreso Virtual de Química Clínica y ExpoQuím CONAQUIC
se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre de 2020.



Preguntas Frecuentes


1. ¿Cómo adquiero mi boleto?
R. Podrá realizar su registro desde es sitio Web, tiene acceso a un curso virtual de los 4 enlistados aquí, acceso a conferencias virtuales y podrá visitar a nuestras casas comerciales de manera virtual.

2. ¿Cómo hago mi pago?
R. Una vez que realiza su registro el sistema le mostrará 3 métodos de pago:
* Pagos con tarjeta.
* Depósito bancario.
* Transferencia bancaria.
Siga las indicaciones de cada método de pago.

3. ¿Cómo ingresaré al 1er. Congreso Virtual de Química Clínica y ExpoQuím CONAQUIC 2020?
R. Una vez realizado su pago y que nos haya enviado su comprobante al correo atencion@conaquic.com, se le enviará un boleto al correo con el que se registró, ese boleto contiene la información de acceso al evento virtual. Será necesario tener a la mano ese boleto ya que dicho boleto tendrá un folio único que será necesario para accesar.

4. ¿Cómo será el contacto con las casas comerciales?
R. Las casas comerciales virtuales contarán con algunas secciones de mucho interés:
* Video de bienvenida: Contarán con mensaje de bienvenida de parte del Expositor.
* Mesa de ayuda: Donde se enlistaran ejecutivos que estarán atendiendo el stand, podrán contactarlos por WhatsApp, llamada genérica, conferencia virtual uno a uno, enviarle correos o dejarle un mensaje. Con el fin de poder cerrar compras de una manera más personalizada.
* Productos: Podrá conocer los productos que está ofertando el Expositor para esta Expo Virtual. Podrán generar ordenes de compra que el Expositor dará seguimiento.

5. ¿Qué hago si ya pagué y no me llega mi boleto?
R. Para cualquier duda, aclaraciones o comentarios, no dude en comunicarse a los teléfonos (55) 7160 7860 y (55) 7155 55 93 en un horario de Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. (Hora central)

Beneficios


Como saben, los tiempos actuales nos han obligado a renovar nuestros hábitos y actividades, por lo que esperamos que este nuestro Primer Congreso Virtual nos permita vivir la experiencia de un evento que esperamos ansiosamente año tras año, esta vez, a través de la pantalla. Sin embargo gracias a la tecnología podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

* Conferencias con ponentes de primer nivel y temas actualizados.
* Oferta de cursos taller.
* Nuestra ya famosa expo donde encontrarán novedades y promociones con nuestros amigos de las casas comerciales, contactar con ejecutivos de cada casa comercial, etc.
* Constancia con valor curricular de 25 horas crédito, que estará disponible 3 días después del Congreso desde MI CONAQUIC .

s